Nivel Secundario

Bienvenidos al ciclo lectivo 2019

 

Iniciamos este ciclo lectivo 2019 como un año escolar con una nueva oportunidad para crecer como personas y como comunidad y lo hacemos con la alegría y la esperanza de poder lograr los objetivos que nos propongamos, orientados hacia una formación íntegra centrada no sólo en los aprendizajes académicos sino muy especialmente en la tarea de afianzar la vivencia y la transmisión de valores y principios humanos y éticos.
Tenemos el anhelo de que, en nuestra institución, se vea reflejada la voluntad de cambio y de construcción de un horizonte que nos vuelva la mirada hacia un futuro digno y esperanzador para nuestras generaciones más jóvenes…”
Con la clara convicción de que es la Familia junto a la Escuela las que deben brindar a sus hijos, nuestros alumnos, las herramientas para crecer, para desarrollarse, para transformarse en sujetos activos y protagonistas de su propia historia, los convocamos al trabajo en conjunto, el cual exige aportar lo que cada uno sabe, de la mejor manera posible, porque en el encuentro está la riqueza del aprendizaje.
Hoy les damos la bienvenida a nuestros alumnos y les brindamos un espacio donde podremos: escucharnos, respetarnos, decidir, preguntar, compartir, construir. Por eso deseamos que la palabra bienvenida, no sea solo la palabra del inicio escolar, sino que sea la bienvenida de todos los días del año, a nuestras tareas, a nuestras ganas de aprender, al crecer juntos y al compartir. Que sea un gran año para todos!
Muchas gracias por acompañarnos en este inicio escolar.