Nivel Inicial

Eugenia D’Annunzio es la vicedirectora de Semillitas

Es un día de mucha alegría y emociones en el Jardín Semillitas. Es que a partir de este viernes 1º de julio, Eugenia D’Annunzio se desempeña como vicedirectora.
Temprano en la mañana, se vio sorprendida cuando recibió un delicioso presente de sus compañeras, acompañado por un mensaje con los mejores deseos en esta nueva etapa.
Eugenia forma parte del Nivel Inicial del Colegio desde 1996, cuando ingresó en Maternal. Realizó luego de manera simultánea esta actividad por la mañana y fue preceptora en la tarde. En su trayectoria en el Jardín también fue docente de sala y en el período más reciente se desempeñó en la preceptoría, a lo que sumó tareas administrativas.
Destaca que hay “un gran equipo de trabajo, un grupo excelente. Se nota enseguida cuando todos tiramos para el mismo lado”. Con la directora Paula Presa se entienden muy bien, sobre lo cual valora “el apoyo que me brinda, ella me alentó para que yo pueda asumir esta responsabilidad”.
Está muy identificada con el Colegio y el Jardín. Sus hijos Santiago, ya estudiante universitario, y Juliana, quien egresa este año en el Secundario, se formaron en la institución.
¡Muchas felicitaciones en este nuevo rol!