Institucional

Taller de música colombiana en el Colegio

El Coro del Colegio Holandés, participó el lunes 10 de junio junto a otros Coros, de un taller de música colombiana dictado por el Maestro Juan Pablo Agudelo González, quien es director y docente coral en su país, licenciado en Educación Musical de la Facultad de Artes de la Universidad de Antioquia, alumno becario del plan nacional de coros del Ministerio Nacional de Cultura y la Presidencia de la República. A lo largo de su formación ha pertenecido a diferentes agrupaciones musicales como bandas, orquestas y coros. 

Ha sido maestro invitado a impartir talleres de pedagogía vocal y música latinoamericana en festivales corales en Colombia, Argentina y España. 
Actualmente, se dedica a impartir talleres a coros Infantiles y Juveniles en diferentes lugares de su país, es fundador y director titular del Ensamble Vocal Polimnia de Marinilla, director general del Programa de Coros del Municipio de Rionegro y se desempeña como docente de cátedra en la Facultad de Música de la Fundación Universitaria Bellas Artes de Medellín, Colombia. 

El jueves 13, trabajó solamente con el Coro del  Colegio Holandés, una cumbia colombiana que ya venían aprendiendo, a la cual enseñó distintos movimientos corporales.